Política de entrega de mercancía
Envíos
Los pedidos son entregados a las diferentes empresas de envío en 24-72 horas, siempre que los productos se encuentren en stock y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos. En estos casos los pedidos se entregarán a la empresa de transporte el primer día laborable posterior al día de realización del mismo.
Las empresas encargadas de realizar el envío se elegirán en función de factores como el peso y el lugar de destino, siendo las empresas responsables de ello DHL, NACEX y ORDIMUR.
Los costes de envío para España peninsular y Baleares dependerán también de factores como peso y lugar de envío escogiendo para ello la empresa logística eligiendo la más beneficioso para el destinatario.
Envíos superiores o iguales a 150 Euros Portes gratis.
Se ha de tener en cuenta que los plazos indicados se computan en días laborables y que pueden verse afectados por fiestas locales o nacionales.
La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario. De tal forma, BRICOLISTA no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envío o servicio de correos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario. No se realizan envíos a apartados postales.
Sin perjuicio de lo anterior, BRICOLISTA deberá adoptar las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra de BRICOLISTA.
Política de devolución
Devoluciones
Todos los productos adquiridos en bricolista pueden ser devueltos dentro de los 14 días siguientes a la recepción del envío. Transcurrido este plazo no podremos aceptar la devolución de tu pedido.
El producto para ser devuelto debe estar en las mismas condiciones en que lo recibes, sin abrir y sin ningún tipo de daño. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.
Si decides devolver los artículos, necesitarás comunicarlo enviando un correo electrónico a info@bricolista.es Por favor, ten en cuenta que debes enviar los artículos de vuelta dentro de los 14 días siguientes de informarnos.
Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.
Si una vez abierto el producto está en mal estado o mal funcionamiento debes comunicárnoslo a través de nuestro mail info@bricolista.es y procederemos a tramitar la devolución a través de nuestros protocolos habituales sin coste.
No se admitirán cambios relacionados con diferencias de color. Los colores que mostramos en las imágenes son orientativos, las imágenes pueden variar levemente el color real de la pintura aplicada.
Procesando tu devolución
Una vez recibido en nuestros almacenes, comprobaremos que el artículo se encuentra en las mismas condiciones en las que se envió, que no ha sido usado, que conserva sus etiquetas originales y su embalaje original completo, y procederemos a la devolución del dinero en la misma forma en la que realizaste el pago en un plazo máximo de 30 días.